
El Manchester United inglés sufrió una dura derrota frente al Tottenham, el resultado final fue de 3 goles a 0. El estadio Old Trafford fue la sede del encuentro.
El ecuatoriano Antonio Valencia volvió al rol de titular, disputó los 90 minutos del partido y fue amonestado a los 58´del segundo tiempo.
La escuadra de Manchester buscó el arco defendido por Hugo Lloris en los primeros 45´, la ofensiva local no consiguió anotar el tanto de la apertura pese a mostrar un buen fútbol en pasajes del primer tiempo. Para la etapa de complemento la visita empezó a dominar el encuentro.
Fue Harry Kane quien marcó la diferencia a los 50´de la etapa de complemento, el goleador inglés conectó un centro de su compañero Trippier. Solo tuvieron que pasar 2 minutos para que Lucas Moura logre aumentar la ventaja. El equipo de Jose Mourinho recibió el golpe final a los 84´, cuando Moura anotó la tercera, y un doblete a su cuenta personal.
Con este triunfo los dirigidos por Mauricio Pochettino escalan a la segunda casilla, mantienen puntaje perfecto en este arranque de liga, mientras que el equipo de Antonio Valencia apenas suma 3 unidades en lo que va del torneo.
Para el siguiente compromiso, United visitará a Burnley, y los Spurs chocan con Watford.
DM