Pepsi Sabor Intenso organizó el curso “Fotografía LifeStyle” junto a Evelyn Cassuso

Pepsi

El evento, realizado en el Estudio Paulsen de Las Peñas, estuvo dirigido a influencers digitales y fotoperiodistas de la ciudad de Guayaquil.

Guayaquil, mayo de 2018. Con el fin de brindar capacitación sobre las tendencias actuales y técnicas que se utilizan para lograr imágenes de alto impacto, irreverentes, únicas y audaces para medios de moda o campañas publicitarias, Pepsi Sabor Intenso, organizó el curso “Fotografía LifeStyle” dictado en la ciudad de Guayaquil, por Evelyn Cassuso, profesional independiente que cuenta con estudios en Asesoría de Imagen y Marketing de Moda.

Influencers digitales y fotoperiodistas de medios de comunicación se dieron cita en el evento que se realizó en el Estudio Paulsen de Las Peñas, donde tuvieron la oportunidad de recibir una introducción en el mundo de la fotografía digital al aire libre, así como descubrir las técnicas para la utilización de la luz natural para componer imágenes más naturales. Además, recibieron consejos para potenciar su estilo y habilidades propias.

La fotógrafa y expositora Evelyn Cassuso, recalcó: “Me siento honrada de contribuir con profesionales que utilizan la fotografía como su herramienta de trabajo diario, y comparto con Pepsi Sabor Intenso este afán de celebrar que las personas seamos auténticas, únicas y decididas, que siempre estemos dispuestos a reinventarnos y dar lo mejor. Justamente esa es la propuesta que estamos brindando a través de este curso, donde les damos herramientas para que exploren su estilo único y den lo mejor a través del arte de la fotografía”.
Vanessa Uscocovich, Gerente de Marketing Categoría Gaseosas PepsiCo Ecuador, comentó: “Pepsi Sabor Intenso continúa generando vínculos con sus seguidores, proponiendo siempre experiencias innovadoras ideales para romper la rutina y celebrar intensamente cada momento de la vida”.

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. P

Más relacionadas