Marca de autos se suma a la lucha contra el cáncer

De izquierda a derecha: Fabricio Malo, Gerente General de Neohyundai Ecuador;Sang Woo Park, Gerente General de Mercadeo y Producto para Centro y Sudamérica de la oficina regional de Hyundai ; Patricia Córdova de Eljuri, en representación de la Sra. Paola Eljuri de Malo, Directora Financiera y de Responsabilidad Social de Neohyundai;Lourdes Jerves de Cisneros, Presidente de FASEC; Mario Ortiz, Gerente de Mercadeo

Noviembre, 2018. Hyundai Motor Company Corea, marca surcoreana líder en producción y comercialización de vehículos, con el decidido apoyo de la Familia Eljuri, representante de la marca en Ecuador, contribuyeron con una significativa donación a la Fundación al Servicio del Enfermo de Cáncer, FASEC, entidad sin fines de lucro que funciona en Cuenca desde 1981.

Estos fondos permiten la remodelación de su sede y han sido destinados a obras de renovación de infraestructura en el área de hospitalización y cirugía, consultorios, lavandería, sala de velaciones, comedor, cocina, auditorio, farmacia y baños.

También, se ha comprado equipo y mobiliario necesario: camas eléctricas, colchones antiescara, una grúa hidráulica para movilizar pacientes, tres monitores de signos vitales; equipamiento para lavandería y comedor: lavadora y secadora industrial, bandejas térmicas para servicio de alimentación, entre otros equipos menores.

FASEC beneficia directamente a la colectividad cuencana, pero también a pacientes de las provincias de Loja, Zamora, Cañar, Azuay y El Oro. Brinda servicios de ayuda integral al paciente y su familia, atendiendo las necesidades de cuidado físico y emocional durante el tratamiento de la enfermedad.

Mejorar la vida de las personas en las comunidades donde Hyundai funciona es un valor esencial de la compañía. Hyundai quiere ser un socio permanente de la comunidad donde tiene presencia y participar activamente en estos proyectos que conllevan al bienestar colectivo.

Hyundai tiene un programa de Responsabilidad Social, el cual destina un monto anual para apoyar a diversos proyectos de ayuda social de organizaciones sin fines de lucro; este año, los fondos del programa de Hyundai para Latinoamérica, fueron asignados en su totalidad para el Proyecto de Ecuador.

En la misma línea, la Familia Eljuri muestra una vez más su apoyo tangible a los sectores más necesitados del país, en particular de su región austral. Responde a una visión corporativa, que se corresponsabiliza con los poderes públicos en el afán de mitigar las enormes carencias de grandes sectores del Ecuador.

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