En Claro queremos que el tiempo conectado sea tiempo de unión #QuédateEnCasa

Contenido patrocinado.- Vivimos una situación de emergencia, nuestras rutinas han cambiado y pasamos más tiempo en línea, en Claro trabajamos para que te conectes con la información, entretenimiento y conocimiento. Conscientes de la situación, estamos operando con el personal esencial para que nuestros usuarios continúen comunicados ahora que más lo necesitan. El 83% de nuestros colaboradores trabaja en la modalidad a distancia a través de herramientas telemáticas.

  • Nuestros usuarios prepago ya cuentan con los paquetes de $3 y $5 con el doble de GIGAS. Todos incluyen Whatsapp y Facebook MSN gratis.
  • Nuestros usuarios de planes postpago contarán con un bono Gratis para Facebook de hasta 5 GIGAS y Twitter libre.
  • Para nuestros usuarios de CLARO TV abriremos la señal de televisión por cable y satelital de manera progresiva con acceso a hasta a 244 canales. Además se incrementó la velocidad del servicio de Internet en el Hogar.
  • En tiempos de entretenimiento digital, el acceso a Claro Música y Claro Video es un beneficio adicional para nuestros usuarios.
  • Para nuestros clientes corporativos, contamos con planes de contingencia para dar continuidad a los servicios, garantizando que las pequeñas, medianas y grandes empresas aseguren la conectividad con sus colaboradores y continúen sus operaciones.

El aprendizaje en línea es una opción para quienes responsablemente se quedan en casa, los invitamos a conectarse, aprender y capacitarse en lo que siempre quisieron, en nuestra plataforma gratuita en línea www.capacitateconclaro.org.

Pensando en la seguridad de nuestros clientes, les recordamos que pueden acceder a nuestros servicios disponibles 24/7 desde la comodidad de su hogar y contactarnos a través de nuestros medios digitales de autoservicio: *611, *123#, la app Mi Claro y la Tienda en Línea.

*Señal de Claro TV abierta y bonos para planes postpago desde el 20 de marzo

Más relacionadas