
La telefónica Claro ha anunciado en las últimas horas nuevos beneficios y más entretenimiento para sus clientes mientras dura el encierro para evitar la expansión de la pandemia de coronavirus.
«Conscientes de la situación, estamos operando con el personal esencial para que nuestros usuarios continúen comunicados ahora que más lo necesitan. El 83% de nuestros colaboradores trabaja en la modalidad a distancia a través de herramientas telemáticas», han informado en un boletí de prensa distribuido esta tarde.
. «Nuestros usuarios prepago ya cuentan con los paquetes de $3 y $5 con el doble de GIGAS. Todos incluyen Whatsapp y Facebook MSN gratis, han empezado. Las novedades incluyen:
• Los usuarios de planes postpago contarán con un bono gratis para Facebook de hasta 5 GIGAS y Twitter libre.
• Los usuarios de CLARO TV tendrán acceso a la señal de televisión por cable y satelital de manera progresiva con acceso a hasta a 244 canales. Además se incrementó la velocidad del servicio de Internet en el Hogar.
• En tiempos de entretenimiento digital, el acceso a Claro Música y Claro Video es un beneficio adicional para sus usuarios.
• Para los clientes corporativos, cuentan con planes de contingencia para dar continuidad a los servicios, garantizando que las pequeñas, medianas y grandes empresas aseguren la conectividad con sus colaboradores y continúen sus operaciones.
El aprendizaje en línea es una opción para quienes responsablemente se quedan en casa, alegan. «Los invitamos a conectarse, aprender y capacitarse en lo que siempre quisieron, en nuestra plataforma gratuita en línea www.capacitateconclaro.org.»
Los clientes pueden acceder a los servicios disponibles 24/7 desde la comodidad de su hogar y contactarlos a través de los medios digitales de autoservicio: *611, *123#, la app Mi Claro y la Tienda en Línea en www.claro.com.ec
Agregan que la señal de Claro TV abierta y bonos para planes postpago están disponibles desde el 20 de marzo.