Carolina Jaume defiende el gimnasio de su marido

Carolina Jaume. Foto tomada de su cuenta de Instagram.

La actriz ecuatoriana, Carolina Jaume, salió en defensa del gimnasio Hometown de su esposo Allan Zenck, en donde ayer se realizó un operativo de control sanitario.

La actriz cuestionó el accionar con que actuaron las autoridades de control. Que tienen todo en regla en lo que se refiere a su nueva línea de negocios, mencionó.

«En lo que se refiere a pruebas rápidas Covid -19 y mascarillas, en base a denuncias anónimas maliciosas hemos sido revisados exhaustivamente«, dijo Jaume.

Ayer por la tarde el Gobernador del Guayas Pedro Pablo Duart, aclaró que en horas de la mañana se realizó un operativo de control en el gimnasio Hometown, de Guayaquil, ubicado en Plaza Ceibos. Se decomisó de las instalaciones 47.000 unidades de mascarillas KN95, 3.000 mascarillas KN95 con filtro y 910 unidades de gel antibacterial. Anunció que se investiga inconsistencias en permisos y registros sanitarios.

«Después de revisar más de 30 ítems decidieron hacer un acta donde retiraban hasta mañana para revisión un lote de mascarillas (a pesar que en presencia de nuestro abogado enseñamos las facturas y el registro sanitario) y 900 gel antibacterial. Mañana luego de esta revisión haremos las gestiones pertinentes para recuperarlos», agrega la actriz en un comunicado que posteó en su cuenta de Instagram.

Según la Gobernación, el intendente del Guayas, Álvaro Nieto, dijo que las mascarillas carecen de los permisos sanitarios requeridos.

«La verdad gracias a Dios siempre triunfa y demostramos una vez más documentadamente que tenemos los permisos y registros necesarios para poder operar y vender», agregó Jaume.

«En pocos días arrancamos la operación de la primera fase de nuestro Centro médico», finaliza el comunicado.

Este operativo fue realizado en el contexto que la Fiscalía hizo múltiples allanamientos simultáneos en las provincias de Pichincha y Guayas. Entre los detenidos constaban el expresidente Abdalá Bucaram, hoy se le dictó prisión domiciliaria, y el prefecto Carlos Luis Morales, quien también salió hoy en libertad y deberá portar un grillete electrónico. Ambos casos relacionados a presuntos delitos de peculado, tráfico de influencias y delincuencia organizada.

Más relacionadas