Zidane: «Es un momento complicado y extraño»

Zidane, durante una rueda de prensa Ángel Rivero

Madrid, 13 jun (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, inició su comparecencia telemática con un recuerdo a los miles de fallecidos durante la pandemia del coronavirus, especialmente a los madridistas, en el que calificó como «un momento complicado y extraño», y en el que confesó que lo que más añoró fue «la libertad».

«Mi cariño para todos los que han perdido a series queridos en este momento tan duro. Quiero expresar mi gratitud a los sanitarios y a toda la gente que ha trabajado en este tiempo por su gran labor. Y un recuerdo especial para todos los miembros de nuestra familia Real Madrid que nos han dejado es un momento complicado y extraño», inició Zidane antes de admitir preguntas.

El técnico francés celebró ir poco a poco regresando a la normalidad y la vuelta del fútbol. «Lo que más extraño es la libertad como todos. Cuando te dicen que tienes que estar encerrado no le gusta a nadie. Es lo que nos ha tocado por una pandemia muy dura pero ahora tenemos que ver lo positivo, las cosas vuelven a la normalidad y pensamos en el futuro, que las cosas van por el buen camino».

https://twitter.com/RicardoTorrents/status/1234239748321005572/photo/1

En su caso se quedó en Madrid con su familia, su mujer y sus hijos, en un período en el que aprovechó para ver aún más fútbol. «He hecho muchas cosas. Mucha familia, cocinar nada porque lo intenté pero soy un desastre y sobre todo mucho fútbol porque me encanta. Nos quedamos en casa como todos, lo pasamos un poco mal porque mucha gente perdió seres queridos y nos ha tocado a todos, a mi también y esto es lo malo». EFE (D)

Más relacionadas