¿A qué temen los famosos?

Pueden parecer divinos a veces, perfectos y resplandecientes, pero los actores, deportistas y cantantes, por mucha fama y talento que tengan, también son humanos. Y pocas cosas revelan la humanidad de una persona como los miedos. He aquí algunos ejemplos de las fobias que quitan el sueño a algunos famosos.

Megan Fox, la actriz de “Transformers”, tiene diferentes fuentes que le provocan miedo, según el International Business Times, pero el más sorprendente es conocido como papirofobia: terror irracional al papel. A Fox le incomoda sobremanera tocar papel seco.

Katy Perry tiene un miedo atroz a la oscuridad. “Creo que muchas cosas malignas suceden en la oscuridad”, dijo Perry en una entrevista en Radio Times, y añadió que no dormía con la luz apagada si no lo hacía acompañada por su entonces pareja.

Según diversos medios estadounidenses, a Michael Jordan le marcó su infancia un hecho traumático, hasta el punto de que ha tenido muchos años miedo a sumergirse por completo en el mar o en las piscinas. Ahora parece haberlo superado “pero me siento incómodo”.

Orlando Bloom tiene fobia a los cerdos. Scarlett Johansson teme a las cucarachas y a los pájaros, Nicole Kidman a las mariposas y Woody Allen a subirse en un ascensor.

Más relacionadas