Hervas acusa a Arauz de plagiar sus videos en Tik Tok

Candidato por la Izquierda Demoractica Xavier Hervas en Tik Tok.

El candidato presidencial por la Izquierda Democrática, Xavier Hervas, ha acusado al candidato del correísmo, Andrés Arauz, de plagio y criticó su falta de participación en los debates presidenciales.

Hervas alega que Arauz copia los temas que él graba en su cuenta de Tik Tok. Menciona al menos tres videos que dice que Arauz le ha copiado.

«Te invito a que copies algo que sí es necesario y es un derecho de los ciudadanos ecuatorianos y una obligación de nosotros los candidatos participar en los debates» dijo en su video publicado en la red social Tik Tok @xhervas.ec.

@xhervas.ec

Estimado @ecuarauz, te pido que dejes a un lado el miedo y los complejos. #atrevete a presentarte al #debate 🗳🇪🇨.

♬ Atrevete Te Te – Reggaeton Latino Band

El candidato por el correísmo anunció recientemente a través de una carta la cual se difundió el 05 de enero que no participará en el debate presidencial que esta previsto para el 10 de enero promocionado por el medio de comunicación Diario El Comercio.

Además, el representante de Unes Ecuador manifestó que el único debate en el que participará Arauz será el que realice el Consejo Nacional Electoral.

Hervas, de 48 años, empresario dedicado a la exportación de alimentos, ha insistido que esta es una campaña diferente que se realizará mayoritariamente a través de redes sociales para así prevalecer en el distanciamiento.

VC/UDLA

Más relacionadas