Hervas dedica un mensaje a Arauz y Yaku en Tik Tok

Xavier Hervas, de la ID, invitando a Andrés Arauz y Yaku Pérez a que asistan a los debates.

El candidato por la Izquierda Democrática Xavier Hervas, ha hecho un llamado por la red social Tik Tok a aquellos candidatos que no han participado los días sábado y domingo pasados en el debate realizado por el diario El Comercio.

«Hola Andrés, hola Yaku, estoy aquí en la Casa de la Cultura donde ayer en la noche fue el debate, estoy enterito no me pasó nada» dijo Hervas.

@xhervas.ec

Les invito a los otros candidatos a perder el miedo a debatir y defender sus propuestas. El Ecuador se lo merece 🇪🇨

♬ Oh No – Kreepa
Tik Tok donde Hervas hace un llamado a los candidatos Andrés Araúz y Yaku Pérez.

El día jueves 14 y el viernes 15 de enero habrán otros debates realizados por la Cámara de Comercio del Guayas y la Universidad Espíritu Santo (UESS). El evento comenzará a las 20:00 y tendrá una duración de 120 minutos y será transmitido en vivo a través de la señal de Telerama, la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión, Max Tv, Vito Tvo, y otros medios de comunicación que deseen transmitirlos. Por otro lado, el debate tiene el aval académico de la UESS y el apoyo de más de 110 organizaciones de la sociedad civil y gremios productivos.

En el debate se propondrán temas como: generación de empleo, política tributaria, corrupción, pandemia, competitividad y sector externo. Además, la participación de cada candidato será designada a través de sorteo.

Al finalizar el video de Tik Tok, Xavier Hervas dijo que los ciudadanos merecen escuchar a los candidatos y mencionó que ese comportamiento es una falta de respeto a la ciudadanía ecuatoriana.

VC/UDLA

Captura de pantalla de la cuenta de Tik Tok del candidato presidencial de la ID, Xavier Hervas, el 31 de diciembre de 2020.

Más relacionadas