Los start-up que vencen a la pandemia

¿Qué sería de nosotros si la tecnología que tenemos ahora no nos permitiera mover todo a la nube digital en tiempos de pandemia? Cuando nos vimos encerrados, tuvimos la suerte de que las reuniones de trabajo se convirtieron en llamadas por Zoom. Las clases, se hicieron virtuales, las salidos con seres queridos en FaceTime. Y todo esto es posible gracias a la tecnología que nos rodea, pero ¿Cómo sabemos si estamos comprando en el sitio adecuado, al precio adecuado y de la calidad que necesitamos? Shopea.com nace con la idea de brindar acceso a lo último en productos tecnológicos a través de compras seguras por internet.

Aseguran que la necesidad de obtener información verídica y confiable sobre estos productos es de gran interés para la gente. Por lo que Shopea considera que todos merecen tener productos inteligentes y de última generación que faciliten su vida.

¿Qué es?

Es una plataforma robusta , que ofrece estos productos con descripciones al detalle. Con esto han logrado un negocio inteligente y eso les ha dado la oportunidad de crecer y brindar soluciones tecnológicas cada vez más acertadas a su público.

¿Su mensaje?

Shopea nos cuenta sobre lo que quieren comunicar a la comunidad.

«Queremos compartir con la comunidad esta receta de éxito, para que emprendedores y empresas puedan utilizar nuestra experiencia y fortalecer sus negocios. Así contribuimos a un Ecuador más generoso, unido y productivo.»

«Queremos compartir con ustedes cómo logramos hacer de Shopea, una marca sólida. Para empezar ha sido fundamental tener claros los objetivos de nuestra organización. Después pasamos a definir a nuestro público objetivo. Identificamos dónde están ubicados, qué edad tienen y cuáles son sus principales intereses, así podemos conectarnos directamente con ellos a través de un lenguaje común y mensajes oportunos. Después de tener objetivos y público, generamos acciones para nuestras tres estrategias más importantes:

1.- Servicio: Creamos un modelo de servicio digital en el cual humanizamos la experiencia del cliente creando lazos de comunicación con agentes especializados que puedan proporcionarles información en tiempo real.

2.- Contenido: Trabajamos en contenido altamente creativo y persuasivo para lograr que los usuarios se enganchen con nuestro sitio y nuestros productos. Posteriormente se convertirán en ventas o recomendaciones.

3.- Data: El análisis de los resultados obtenidos es lo más importante. Esto nos permite verificar la efectividad de nuestras campañas y tomar decisiones en las futuras inversiones publicitarias.

Lo más importante siempre ha sido arriesgarnos a hacer cosas nuevas y diferentes, más aún en estos tiempos en los cuales debemos vencer las adversidades y luchar para tener un Ecuador mejor.

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