Si hay algo cierto en la moda es que la mujer viste como le da la gana, bien sea por ilusión, comodidad, diversión o estado de ánimo, dependen exclusivamente de sus prioridades, de su placer, hay muchas feminidades, según se ha visto en las nuevas propuestas de Andrés Sardá y Agatha Ruiz de la Prada.
La pandemia, los meses de confinamiento y el teletrabajo pusieron de moda la ropa cómoda. Sin embargo, la tendencia ahora es otra, “las mujeres se visten como les da la gana, quieren fantasía, locura y diversión”, explicó la directora creativa de la firma Nuria Sardá, encargada de inaugurar este jueves la 74 edición de la pasarela madrileña en Ifema.
“Vestimos todas las feminidades que existen, hay mil formas de ser mujer” , afirmó Sardá»
La mujer quiere sentirse “bien y favorecida”. Corren nuevos tiempos, hay una nueva manera de transmitir la feminidad, “la mujer dice lo que quiere cuando quiere, y a quien no le guste que no mire”, añadió Sardá.
Pero, sobre todo, “desean hacer lo que les de la gana y vestir como quieran”, aseguró esta diseñadora, quien considera que “hay miles de maneras de trasmitir la feminidad”.
En definitiva, “diversidad”, una idea que vertebra su nuevo trabajo en el que aparecen prendas lenceras y diseños de baño en comunión con la tradición y el futuro de la cultura asiática.
con información de La RAzón