
Las fotos de las rabietas del príncipe Luis de Cambridge, durante las fiesta del Jubileo de su abuela, la reina Isabel II, del Reino Unido, han dado la vuelta al mundo. El pequeño es hijo de Guillermo, duque de Cambridge, y Kate Middleton, duquesa.
Los críticos, que pululan en las redes sociales, opinan que el chico es muy inquieto y «malcriado». Señalan también la actitud imperturbable de la madre, que no se exaspera ni lo reprende nunca.
Los sicólogos consultados han dado un diagnóstico unánime: es un niño de cuatro años y se comporta como un niño de cuatro años. La madre hace lo correcto al no exasperarse y hacer un derroche de paciencia. Sostienen que la actitud de la duquesa es encomiable.
I’m sure Prince Charles has a special relationship with his grandchildren but with Prince Louis you can tell it’s different. You can see how close they are. There’s a certain connection between them that is beautiful to see. It’s beautiful to see Charles being a grandfather. pic.twitter.com/CUWrljHjaG
— Isa (@isaguor) June 5, 2022
