Los excéntricos bailes del arquero de Australia se vuelven virales

Se llama Andrew Redmayne, tiene 33 años, lleva ‘el ’12’ a la espalda, luce pintas de vikingo loco y desde esta noche es el ídolo de Australia, cuando salió al campo en el último minuto de la prórroga del partido de repesca internacional entre Australia y Perú para acabar convirtiéndose en el gran protagonista del día.

Quien le conocía de antes podía imaginar el porqué de ese cambio de última hora (en 2019 usó la misma estrategia de distracción para darle al Sydney FC la liga australiana) y quien no, se dio cuenta enseguida, cuando empezó a bailar y saltar sobre la línea de meta.

Perú anotó sus dos primeros lanzamientos pero Redmayne no cesó en su táctica de distracción que funcionó al tercer intento. Advíncula mandó el balón al poste y la tanda se igualó. Dos aciertos más por equipo llevaron la ‘lotería’ al sexto lanzamiento y ahí el portero hizo valer su cuerda ‘locura’.

El sustituto de Matt Ryan, portero suplente a su vez de la Real Sociedad, atajó el lanzamiento de Alex Valera y llevó el éxtasis a la selección oceánica que volverá a un Mundial por sexta vez en su historia… y quinta consecutiva.

Andrew Redmayne, el arquero de Australia.

Más relacionadas