Madre e hija fueron acribilladas a balazos en la urbanización Girasoles en Guayaquil

El sicario habría disparado primero contra la menor y luego contra la madre, a las 19:15, en la urbanización Girasoles. Foto: Moradores del sector.

Liliana Justillo Rodríguez, 36 años y Nahima Justillo Páez, de 13 años, fueron asesinadas con siete tiros por sicarios. Las primeras indagaciones, el sicario ingresó a pie a la ciudadela. El asesino esperó que la madre e hija entren en su vehículo a la urbanización y de inmediato abrió fuego contra ellas, a las 19:15, la noche del miércoles 29 de junio de 2022, en la urbanización Girasoles, en el noreste de Guayaquil.

Aún herida, la conductora avanzó varios metros en su camioneta, pero terminó estrellándose contra una vivienda y otros dos vehículos, según el guardia de seguridad.

Dentro de la camioneta iban otros dos menores de edad, quienes no resultaron heridos, según autoridades.

La Policía menciona que recogió siete restos de balas de la escena del crimen y da la hipótesis de que el sicario obedece a una retaliación contra un agente de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida (DINASED), que es el esposo de la víctima y padre de la chica también fallecida.

Tweet Radio Sucre.


Más relacionadas