Dos sicarios son capturados por el asesinato de esposa e hija de un policía

La mujer herida chocó su carro contra varios vehículos y un negocio de su urbanización y muere en la escena del crimen junto a su hija. Foto: El Universo.

Capturan a dos sicarios sospechosos del asesinato de una mujer (esposa de un agente de la Policía) y su hija en una urbanización privada, la tarde del jueves 30 de junio de 2022, en Guayaquil. El jefe policial confirmó que se trata de una muerte por encargo. Los detenidos tienen antecedentes penales. El sicario usó una pistola 9 mm para cometer el crimen.

La Policía ha realizado allanamientos de este crimen en el sur del puerto principal. A ellos se les encontró armas de fuego, droga y varios allanamientos para localizar a los responsables de estas muertes, según Teleamazonas.

El hombre corrió, le disparó mientras ella entraba y luego regresó a la calle y se fue en la moto que lo esperaba afuera, según Zárate.

El coronel Henry Herrera, jefe de la Dinased de la Zona 8, agregó también que en la camioneta se trasladaban dos niños de 6 y 4 años en el asiento trasero. Ambos, hijos menores del policía, resultaron ilesos y fueron auxiliados por los vecinos.

Los dueños del establecimiento soldaban las rejas y sacaban las repisas que resultaron dañadas por el impacto del carro.

Los moradores de la urbanización comentan que están asustados, dicen no poder creer cómo el criminal logró ingresar de forma tan fácil para cometer el sicariato.

El sicario habría disparado primero contra la menor y luego contra la madre, a las 19:15, en la urbanización Girasoles. Foto: Moradores del sector.



Más relacionadas