Enner, Enner, Enner, Enner. El ecuatoriano Enner Valencia no para de anotar goles y se encuentra en un estado de forma descomunal. Enner Valencia marca su primer póker con el Fenerbahçe en un partido de la Súper Liga turca.
Enner Valencia anotó 4 tantos en un lapso de 32 minutos, una señal de la voracidad goleadora del jugador de 33 años.
En el choque celebrado en el Sukru Saracoglu Stadium, El Kasimpasa empezó ganando con un gol muy tempranero, que sería respondido con el primero de los goles de Valencia en el minuto 37.
Tras esto, el ecuatoriano marcaría dos minutos después el segundo de los suyos para mandar a su equipo por delante al descanso.
Ya en la segunda mitad, el dorsal número 13 salió igual de enchufado, y a los 7 minutos del reinicio conseguiría ese Hat-trick que se le acabaría quedando pequeño.
Sería en el minuto 69 donde Enner Valencia sentenciaría haciendo el último de su cuenta particular, pero no el del Fenerbache, con un quinto gol, obra de Michi Batshuayi, ya en el descuento.
Al final, Fenerbahçe derrotó a Kasimpasa 5-1.
El mayor goleador
Con su presentación, Superman se convirtió en el jugador que más goles ha marcado en un partido de Superliga esta temporada, además de subir a 19 su cuenta de goleo, en la que se mantiene como máximo anotador de la liga turca. El segundo tiene 12.
«Gracias a Dios por estos tres puntos», ha tuiteado Valencia. «¡Vamos por más!».
“Por primera vez en mi carrera marqué cuatro goles. Lo gracioso es que el día anterior del partido hablé con mi esposa y mis hijos y comentamos que nunca había marcado esa cantidad. Seguro llego a casa y diré que nunca he marcado cinco en un solo partido, para poder hacerlo luego”, ha dicho luego a la prensa.
Con el triunfo, Fenerbahce llegó a 44 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones, a cuatro del líder Galatasaray.