Moisés Caicedo, la joven promesa ecuatoriana, se despide del Brighton. Según su entrenador, De Zerbi, este podría haber sido el último partido del talentoso jugador en el club inglés. Además, también mencionó que Alexis Mac Allister, otro jugador destacado, también estaría dejando el equipo.
De Zerbi declaró: «Creo que puede ser el último partido de Alexis Mac Allister y Moisés Caicedo en Brighton. Lo siento mucho porque son dos grandes jugadores, pero la política de Brighton es así. Está bien que se puedan ir, para jugar a más nivel», según informa @JournoHaff.
Con estas palabras, el entrenador deja en claro que Caicedo y Mac Allister están listos para enfrentar nuevos desafíos en sus carreras. Aunque no se ha revelado información sobre los destinos de ambos jugadores, es evidente que buscarán jugar en un nivel más alto y continuar desarrollándose como futbolistas.
La partida de Moisés Caicedo del Brighton representa un golpe para el club inglés, pero también es un reconocimiento a su talento y potencial.