El delantero brasileño Vinícius Júnior agota sus últimos días de vacaciones en compañía de su compañero del Real Madrid Eduardo Camavinga, con quien visitó el Cristo Redentor de Río de Janeiro, según publicó este martes en sus redes sociales.
«Río de Janeiro continúa lindo», escribió el exjugador del Flamengo, nacido en Sao Gonçalo, municipio de la zona metropolitana de Río, en su perfil de Instagram.
Vini acompañó la publicación con una serie de fotografías y un vídeo en el que aparece sonriente al lado del centrocampista francés, inspeccionando la icónica figura estilo Art Decó que suspende sus brazos sobre el cielo de la capital fluminense.
Los dos madridistas tuvieron además la oportunidad de conocer por dentro el Cristo Redentor, considerado el mayor símbolo turístico de Brasil y situado en la cima del cerro de Corcovado, a 710 metros sobre el nivel del mar.
El Real Madrid arrancó el lunes su pretemporada en la ciudad deportiva de Valdebebas, con la ausencia de sus jugadores internacionales, entre ellos Vinícius y Camavinga, que se reincorporarán al grupo más tarde. EFE (I)