Cuatro personas asaltaron una marisquería en Ambato

«Cuidado con intentar llamar a la Policía porque los cojo a bala», así amenazó el hombre a unos dependientes de un local comercial en Ambato después de efectuar un robo. Según reportes policiales, estos hechos son cada vez más continuos en la ciudad.

Según el gobernador de Tunhuragua, Fernando Gavilanes, la provincia al ser netamente comercial es un imán a la delincuencia que tiene además en vila a los ciudadanos.

Por ejemplo en la parroquia Izamba, al norte de Ambato, la Policía realizó una persecución para atrapar a cuatro sujetos que asaltaron una marisquería con armas y amenazando a clientes y propietarios. Según el subjefe de la Policía de Tungurahua, quienes habrían cometido el robo son extranjeros.

Dos de ellos, fueron capturados, y tienen antecedentes penales como tenencia de armas. El modus operandi era esperar hasta horas de la tarde y noche para asaltar a los clientes de locales y llevarse las ganancias del día.

Hay preocupación en los ciudadanos quienes se sumaron a la búsqueda de los delincuentes cansados pues los asaltos a negocios se han incrementado.

Más relacionadas