El centrocampista francés del Real Madrid Eduardo Camavinga mostró su felicidad por alcanzar a sus 20 años el centenar de partidos con la camiseta blanca, en el triunfo en la primera jornada de LaLiga en San Mamés ante el Athletic Club, y expresó su deseo de «entrar un poco más en la historia» de la entidad.
«Estoy muy feliz por entrar un poco más en la historia del Real Madrid. Soy joven y 100 partidos son muchos. Estoy muy contento de llegar a este número y me gustaría jugar muchos más partidos aquí», aseguró en una entrevista con los medios del club.
El internacional francés de 20 años, llegó en 2021 al equipo de Chamartín y debutó con gol el 12 de septiembre en una goleada al Celta (5-2), en la cuarta jornada liguera, en un partido en el que entró al campo en lugar del belga Eden Hazard. Ese tanto le convirtió en el cuarto goleador más joven de la historia del Real Madrid y se convirtió en un momento imborrable de su carrera.
«Mi mejor recuerdo es mi primer gol en mi debut en este estadio mítico que es el Santiago Bernabéu», confesó Camavinga además que se refirió a otro recuerdo inolvidable, la conquista de la Liga de Campeones ante el Liverpool. «Es una competición que todos quieren jugar y ganar. Estoy muy contento de ganar este título».
Enfocando al presente, el centrocampista francés marcó el reto de ganar todos los títulos en los que el Real Madrid participará esta campaña. «Me siento bien desde el primer día porque aquí la gente y el club son muy amables. Ahora juego más y por eso soy aún más feliz. El objetivo es siempre ganar todos los partidos y todos los títulos para agrandar aún más el palmarés del Real Madrid». EFE (I)