Criminales aprovecharon el apagón al noroeste de Guayaquil

Cuatro personas fueron asesinadas en tres ataques distintos desde la noche del 18 de abril en Guayaquil, entre ellas, una menor de edad.

Múltiples disparos alarmaron a los moradores de la cooperativa Unidos Venceremos 2, en Pascuales, al norte de Guayaquil.

A las 23:00, no había luz en el sector y los antisociales llegaron en tricimotos, hasta una esquina donde venden comida, y mataron a un hombre de veinte años.

Las balas impactaron a otras tres personas que fueron llevadas a un hospital, donde los doctores confirmaron el fallecimiento de una menor de edad.

«El joven (asesinado) no es de aquí, vino a comprar. Le dieron bala a todos y a la criatura le cayó la bala a la niña. Da pena que paguen inocentes criaturas», afirmó un testigo del delito.

Familiares de los heridos solicitaron a la policía que investiguen el caso y den resguardo en la casa de salud donde están internados.

«Han llegado con amenazas allá, no se sabe por qué», dijo uno de los allegados a Televistazo. En el sitio del atentado, Criminalística recogió los restos de bala y trasladó el cadáver del hombre hasta la morgue.

Por otra parte, en el suburbio, en las calles 36 y Venezuela, un ciudadano fue acribillado por dos sujetos en moto. «Aproximadamente de 46 años de edad ,con siete indicios balísticos levantados alrededor del vehículo que se transportaba», dijo un oficial.

Según Ecuavisa, los videos de las cámaras colocadas en el sector serán claves para que los agentes identifiquen a los delincuentes.

El último caso se reportó en el Bloque 6 de la cooperativa Unión de Bananeros en el Guasmo Sur, donde un sujeto murió a balazos. En este caso no hubo declaraciones.

Más relacionadas