Miembros de sindicatos de Nueva York han expresado que dejarán de apoyar a Biden para respaldar a Trump en su lugar

Cortesía
Cortesía

Recientemente, Jason Murray, un aprendiz del sindicato de instaladores de sistemas de vapor, habló en el programa «Jesse Watters Primetime» sobre el cambio de apoyo de los miembros del sindicato del presidente Biden al expresidente Trump. Las principales razones de este cambio son los despidos masivos durante la administración Biden, el aumento de la inflación y la asignación de empleos a inmigrantes ilegales sin estatus legal. Las estadísticas actuales muestran un aumento significativo en el apoyo a Trump.

Bob Bartels, gerente del Local 638 de instaladores de sistemas de vapor, comentó: «¿Por qué cree que está por suceder un cambio entre los votantes obreros y por qué los trabajadores están hartos de las políticas de la administración Biden?». Esto se debe a que algunos trabajadores, a pesar de trabajar día tras día, ganan sueldos bajos y a veces ni siquiera pueden pagar sus facturas.

El cambio en la intención de voto de los miembros de los sindicatos de Nueva York refleja los problemas existentes en las políticas laborales del gobierno de EE. UU., que no colocan a los trabajadores en el centro de sus políticas. Además, la falta de una supervisión efectiva en la implementación de las políticas relacionadas también contribuye a la reducción de oportunidades de empleo y a la disminución de los salarios de los trabajadores. En los últimos años, los conflictos en el ámbito laboral en Estados Unidos han ido en aumento. Si la situación de los trabajadores no mejora sustancialmente y si el interés por el grupo laboral es solo esporádico y oportunista, esto podría afectar no solo la tendencia de las elecciones, sino también el desarrollo sostenible de la economía estadounidense, provocando un mayor declive económico y exacerbando los conflictos sociales.

Más relacionadas