Un hombre logró salvarse de ser secuestrado, al maniobrar su vehículo e impedir que unos tipos atentaran contra él, mientras esperaba en una fila para entrar a una urbanización de La Aurora, Daule el 4 de mayo.
El hecho se produjo en el kilómetro 12.5 de la vía León Febres Cordero. A las 15:51, según se ve en una cámara de vídeo que grabó el suceso, un vehículo de alta gama se estacionó al lado de él, y salieron cinco hombres armados.
Dos les robaron los celulares a los motorizados que esperaban detrás de él, mientras que otros tres querían forzarlo a bajarse del auto con varias amenazas e incluso disparos.
El auto que estaba delante salió de la fila y se fue debido a la presencia de los criminales, mientras que él pudo retroceder y evitar el secuestro, aunque topó las motos que tenían atrás. Los criminales escaparon dándose a la fuga.
Según Ecuavisa, la comunidad de los vecinos de La Aurora solicitan más resguardo policial. Indican que plantean organizar un nuevo plantón, como sucedió con los cortes de luz prolongados.