Dos delincuentes asaltaron una panadería en Quito

La inseguridad no se ha tomado únicamente un barrio, sino la parroquia comentan los vecinos, quienes asocian la inseguridad con el desorden que viven.

Las cámaras de seguridad captaron a dos sujetos que entraron a una panadería. Uno se acercó al mostrador, mientras el otro distrajo a la vendedora como si fuera a comprar pan y enseguida la amenazó con un arma. Quien fue al mostrador pasó sobre este y fue directo a la caja y se la llevó.

Sucedió en el barrio San Marcos, en la parroquia de Cumbayá, en donde los vecinos dicen que la inseguridad se ha incrementado de tal forma que no pueden trabajar ni estar en paz.

La inseguridad no se ha tomado tan solo un barrio, sino la parroquia comentan los vecinos, quienes asocian la inseguridad con el desorden que viven.

Afirman sentirse solos, que los problemas crecen sin que nadie ponga un freno y en la mitad los vecinos que no pueden desarrollar sus actividades con normalidad.

Según Ecuavisa, los vecinos piden más controles para frenar el desorden nocturno. Dicen que hay mucho miedo, que nadie está libre de la delincuencia. Se ocultan por temor a las represalias, pero elevan su voz para protestar y demandar soluciones a los conflictos que sumen a la parroquia en la inseguridad y el descontrol.

Más relacionadas