Neymar regresará al Santos, según anunció su presidente

Doha (Qatar), 12/09/2022.- Neymar Jr de Brasil celebra el gol del 0-1 durante el partido de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Croacia y Brasil en el Education City Stadium de Doha, Qatar, el 09 de diciembre de 2022. (Mundial de Fútbol, ​​Brasil, Croacia, Catar) EFE/EPA/Rolex de la Pena

El presidente del Santos, Marcelo Teixeira, anunció este martes el regreso de Neymar, quien volverá al club brasileño donde se formó, doce años después de su salida al FC Barcelona.

«¡Bienvenido, ‘menino’ Ney! ¡Niño de la Vila (Belmiro)! Ven y vuelve a ser feliz con el manto sagrado. La nación Santos te espera con los brazos abiertos», afirmó Teixeira en un vídeo publicado en sus redes sociales.

El delantero, cerca de cumplir 33 años, regresa a su país natal tras haber llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el Al-Hilal, con el que solo jugó siete partidos desde su fichaje, en agosto de 2023. EFE (D)

Más relacionadas