Un hombre fue asesinado luego de una discusión en Guayaquil

Oficiales de Policía Nacional recogieron testimonios y chequearon las cámaras de seguridad en la zona para intentar dar con el paradero del responsable del ataque.

La noche del 1 de febrero, una discusión acabó con la vida de un hombre en la avenida 25 de Julio, al sur de Guayaquil.

De acuerdo con información preliminar, el agresor llegó desde otro sector, buscó a la víctima, tuvieron una disputa verbal y después le disparó, matándolo al instante.

Erick Carrera, jefe policial del distrito Sur, afirmó que el crimen tuvo lugar al pie del domicilio de la víctima. El homicida sacó un arma para dispararle ocho veces. Por ahora se desconoce el motivo por el cual pelearon.

Oficiales de la Policía Nacional recogieron testimonios y revisaron las cámaras de seguridad en la zona para intentar dar con el paradero del responsable del ataque.

Carrera contó que han conocido que el autor del homicidio es de otro sector y que escapó del lugar del crimen caminando. El fallecido no contaba con antecedentes penales.

Así mismo, un sujeto fue asesinado la mañana del 1 de febrero en las calles Ayacucho y Víctor Hugo Briones, en el centro de la urbe.

Su cuerpo quedó junto a un quiosco de batidos y jugos después de que fue interceptado por sicarios en moto. La Policía piensa que los antisociales siguieron al ciudadano por varias cuadras.

Según Ecuavisa, estos no han sido los únicos crímenes reportados en Guayaquil este fin de semana. La noche del 31 de enero, una mujer fue acribillada en las calles 32 y Camilo Destruge, en el suburbio de la ciudad.

De acuerdo con los testigos, la víctima fue atacada a tiros mientras intentaba entrar a su vivienda. Las causas de su asesinato aún son desconocidas.

Más relacionadas