
El mediocampista ecuatoriano del Chelsea Football Club, Moisés Caicedo, ratificó el pasado martes, 8 de julio, a través de sus cuentas oficiales, su presencia en la final del Mundial de Clubes que se disputará el próximo domingo, 13 del presente mes, a las 14:00 (Hora de Ecuador), en el MetLife Stadium, East Rutherford, en Nueva Jersey, en los Estados Unidos.
Para conocer a su siguiente rival, es necesario esperar el partido de hoy, que se jugará en el mismo horario y en aquel lugar, donde ayer ganó el Chelsea FC, entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el Real Madrid Club de Fútbol.
‘Niño Moi’ sufrió una molestia en el tobillo izquierdo durante la victoria 2-0 del Chelsea frente a Fluminense, en la semifinal del Mundial de Clubes que se desarrolló en dicho estadio.
La figura del partido tuvo un incidente al disputar un balón cerca del final del encuentro, cuando su pie izquierdo se dobló tras un choque con un jugador del conjunto brasileño, como se vio en la transmisión.
Tras la acción, Caicedo cayó al suelo y pidió asistencia médica. Al no haber más cambios disponibles, el Chelsea FC terminó el partido con un jugador menos. Sin embargo, el susto fue menor.
Después del encuentro, el atleta envió un mensaje positivo en las redes sociales: “Gran trabajo, equipo. Nos vemos el domingo, Blues.”
Con estas palabras, ‘Niño Moi’ dejó claro que estará disponible para la final, donde su presencia será clave en la búsqueda del título mundial por parte del Chelsea FC.
Nota por: David Josue Quispe Franco.
