Real Madrid determina vender a Kaká

En el Madrid ya se trabaja estos días en lo que se ha marcado como prioridad absoluta: traspasar a Kaká. Como adelanta el diario MARCA en su edición de este sábado, el brasileño no cuenta para el Mou Team 2012 y, a pesar del deseo del mediapunta de continuar de blanco, ya se le busca una salida honrosa, sobre todo en lo económico.

Desde el final de temporada, Kaká ha pedido con insistencia una oportunidad para demostrar que ni el Madrid ni Florentino se equivocaron al pagar por él 65 millones de euros. Pero su tiempo se ha agotado. De hecho, el fichaje de Neymar está pensado para que la joven promesa del Santos ocupe el hueco que va a dejar el ex milanista.

José Mourinho podría haberse reunido con Kaká para informarle de que no cuenta con él para la próxima temporada. El nuevo mánager madridista valora que el 8 blanco asumiera su rol secundario en el ejercicio que acaba de finalizar. La persona más reticente a la venta de Kaká en el club siempre ha sido Florentino. Pero el presidente también está convencido de que, llegados a este punto, no hay mejor solución.

Fuente: Marca

Más relacionadas