Felipe Caicedo anota su primer gol en la Liga Premier de Rusia

Felipe Caicedo debutó como titular en la Liga Premier de Rusia con la camiseta del Lokomotiv de Moscú y marcó su primer gol oficial de la temporada en la victoria 0x1 sobre el Kuban Krasnodar.

Caicedo, que jugó nasta el minuto 62, anotó el único gol del partido a los 36 minutos luego de la ejecución de un tiro libre hacia el segundo poste y el pivoteo de uno de los jugadores del Lokomotiv. Caicedo se encontraba bien ubicado merodeando el área chica y solo sin marca empujaba la pelota de cabeza al fondo de las redes.

Con la victoria y 3 puntos en condición de visitante el Lokomotiv de Moscú dio un importante salto en la tabla de posiciones, de la novena posición a la sexta, quedando a solo dos puntos del Rubin Kazan de los ecuatorianos Noboa y Chalá que se encuentra en la cuarta casilla.

Alineaciones

Kuban Krasnodar: Aleksandr Belenov; Sergei Bendz TA, Alexey Kozlov, Anton Rogochi; Marco Ne, Artur Tlisov, Maksim Zhavnerchik, (Frantisek Kubik 63′), Gheorghe Bucur TA; Lacina Traore TA (Sergei Davydov 80′), Mikhail Komkov (Roman Bugaev 63′)

Lokomotiv: Guilherme Marinato (Alexander Filtsov 35′); Jan Durica, Roman Shishkin, Manuel Da Costa, Andrei Ivanov TA; Dmitri Tarasov TA, Dennis Glushakov, Magomed Ozdoev, Vladislav Ignatiev (Dmitri Loskov 77′); Felipe Caicedo TA (Dmitri Sychev 62′), Maicon TA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BTwJbNWldP8[/youtube]

Paypal