Ecuador, jueves 18 de enero de 2018

El Nacional oficializa fichaje de Juan José Govea

A través de su sitio web oficial, este día miércoles, en horas del medio día y tarde, el Club Deportivo El Nacional hizo oficial la contratación del joven delantero ecuatoriano Juan José Govea, jugador que fuera una de las sensaciones de la última temporada vistiendo la camiseta del Deportivo Cuenca y de la Selección ecuatoriana Sub 20.


Publicidad

Desde la tarde del martes se habló con insistencia el traspaso de Govea al cuadro “Militar” en una sorpresiva e inesperada movida que dejó perplejo a los intereses de otros clubes que quisieron contar con el aporte del ahora ex jugador Morlaco.

Cabe destacar que, aunque no aparece en el comunicado de los “Puros Criollos”, el lateral izquierdo y volante de marca Edder Fuertes, pasaría a filas del Deportivo Cuenca como parte de la transacción.

A continuación el detalle de la nota que ratifica el fichaje de Govea….

Se hizo realidad la sexta contratación del Club Deportivo “El Nacional” para la presente temporada, Juan José Govea, delantero de extraordinarias condiciones se convirtió en el nuevo aporte de la Máquina Roja 2012.

El  nuevo romperedes militar, quien se incorporará al Bi-Tricampeón Ecuatoriano por los próximos 4 años,  sueña con el título y con su consagración como uno de los mejores jugadores del país.

Se espera el arribo del jugador para que se una a los trabajos con el equipo en el complejo de Tumbaco a más tardar el día de mañana.