Valencia espera jugar contra Venezuela

El técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda reveló que había conversado telefónicamente con la figura de la selección de la mitad del mundo, Antonio Valencia, quien no podrá jugar contra Chile por suspensión, pero que aspira estar contra Venezuela, el próximo 16 de octubre en el estadio José Antonio Anzoátegui.

El mediocampista del Manchester United le comentó al seleccionador que volvió a entrenarse y que espera estar disponible para la jornada del fin de semana de la Premier League inglesa, cuando los Reds Devils enfrenten al Newcastle United.

Valencia sufrió un golpe al chocar con el defensa del Liverpool Glen Johnson, el pasado 23 de septiembre. El volante no jugó la pasada jornada en la derrota 2-3 de su equipo ante el Tottenham. Sin embargo, el médico de la Tricolor, Patricio Maldonado, comentó que no era algo serio. “La lesión no es grave, solo es una contusión. Puede llevar de 10 a 15 días de recuperación”, aseguró, Maldonado.

El portal ecuatoriano el Comercio.com asegura que según la planificación, el domingo aterrizarán en Quito Christian Benítez, Felipe Caicedo, Renato Ibarra, Segundo Castillo y Jaime Ayoví. El lunes, Antonio Valencia, Jorge Guagua, Walter Ayoví, Jefferson Montero, Joao Rojas y Christian Noboa para unirse al resto de los convocados.

Asimismo, reseña que Jayro Campos -titular en la zaga de Ecuador -estuvo ausente en el entrenamiento de ayer en la tarde, por lesión. Campos abandonó la concentración junto a Patricio Maldonado.

Fuente:  Solo Deporte

Paypal

1 Comment

Los comentarios están cerrados.