Noche Amarilla

Alrededor de 70 mil personas asistieron a la Noche Amarilla, en el estadio Monumental de Guayaquil, donde el Barcelona Sporting Club presentó el plantel para la temporada 2014. Animaron el exfutbolista Carlos Alfaro Moreno y la presentadora de televisión María Mercedes Cuesta. Los canarios jugaron un partido amistoso internacional frente a Universidad César Vallejo, de Perú, que terminó en un empate cero a cero.

Barcelona agotó todos los medios en su afán de conseguir la victoria, pero se encontró con un buen sistema defensivo aplicado por el rival, que tuvo en el portero Salomón Libman a una de sus figuras.

Los atacantes argentinos Federico Nieto y Federico Laurito –goleadores del 2013 con Deportivo Quito y Universidad Católica con 29 y 25 tantos, en el 2013, respectivamente– estuvieron entre los 21 jugadores presentados.

Otros nuevos rostros amarillos, como el técnico Carlos Ischia, Luis Checa, Flavio Caicedo, Álex Bolaños, Ely Esterilla Christian Chivo Suárez también recibieron la bienvenida de los hinchas.

Barcelona jugó con Damián Lanza; Juan Carlos Paredes, Luis Checa, Anderson Ordóñez, Giovanny Nazareno; Brayan de la Torre, Luis Caicedo, Flavio Caicedo, Matías Oyola; Christian Penilla, José Ayoví. Nieto entró en la fase complementaria. Laurito no jugó porque no ha entrenado con su nuevo equipo.

* Foto API/Duham

Noche Amarilla

API/Duham
API/Duham
API/Camilo Pareja
API/Camilo Pareja
Foto API/Camilo Pareja
Foto API/Camilo Pareja
API/Camilo Pareja
API/Camilo Pareja
Paypal