Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Noche Amarilla” terminó sin goles

Barcelona empató 0-0 con el Deportivo Cali, en el estadio Monumental, de Guayaquil, durante la celebración de su “Noche Amarilla”.  Desde las 18h30, la hinchada torera celebró la “Noche Amarilla” con un espectáculo de luces y un show artístico en el que destacaron Guayaquil City Band y Daniel Betancourth. Horas antes, y durante nueve horas, el canal incautado TC realizó una “Barcetón”, para recolectar fondos para el equipo amarillo, y que logró recaudar unos 300 mil dólares.


Publicidad

Durante la fiesta, se presentó el trailer del documental sobre la obtención de la décimo cuarta estrella (diciembre 2012), en un pantalla ubicada en la General Norte del estadio Monumental, que fue ovacionada por la hinchada. La presentación del cuerpo técnico y la plantilla estuvo a cargo de la exgloria del club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, y la modelo argentina, Laura Giovanetti.

El próximo juego de los toreros, promocionado como “El Clásico de los Ídolos”, será el martes ante Aucas, a las 19:30.

El equipo presentado:

Arqueros: Máximo Banguera, Damián Lanza, John Jaramillo y Carlos Morán.

Defensas: Gerson Cedeño, Christian Cruz, Víctor Valarezo, Brayan de la Torre, Giovanny Nazareno, Juan Carlos Paredes, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Jayro Campos, Roosevelt Oyola y Frickson Erazo.

Volantes: 
Mauro Rosero, Kevin Torres, Freddy Olivo, Luis Caicedo, Michael Jakson Quiñónez, Nicolás Olmedo, Hólger Matamoros, Damián Díaz, Christopher Suárez, Matías Oyola y Michael Arroyo.

Delanteros: 
Christian Penilla, Carlos Quintero, Gonzalo Castillejos, José Ayoví, Ariel Nahuelpán.

Guayaquil, 19 de enero del 2013. La noche amarilla en el estadio Monumental de Barcelona. APIFOTO/CÉSAR PASACA.

1 Comentario el “Noche Amarilla” terminó sin goles

  1. Yo pregunto , si dicen que son la mitad mas uno de la poblacion ecuatoriana , porque recaudaron 269 mil dolares .Al decir mitad mas uno estamos hablando de millones de personas , que con solo poner un dolar , lo logico seria que hubieran recaudado minimo entre 2 o 3 millones de dolares , no les parece . O sera que son solo hinchas noveleros que solo aparecen cuando quedan campeones ??? hay que ser mas mesurado con lo que dicen y mas humildes , pero eso si nadie les discute que es el Idolo del Ecuador y tambien el que tiene mas hinchada que los demas ekipos.

Los comentarios están cerrados.