Ecuador, viernes 19 de enero de 2018

Cevallos implementará un tope salarial en Barcelona

Foto de archivo. BARCELONA VS INDEPENDIENTE FOTO:API

Guayaquil (API).- La nueva dirigencia de Barcelona quiere tener una certeza cierta de cuánto tendrá que invertir exactamente el próximo año en salarios. Además se prevé un incremento en los ingresos.


Publicidad

Tal como lo ofrecieron en campaña, el equipo de trabajo del binomio CevallosAlfaro espera poner un tope salarial para los miembros de la plantilla de Barcelona. Ya tienen una proyección, pero tendrán recién una certeza completa cuando asuman completamente el club.

Según el diario El Telégrafo, la nueva directiva de Barcelona tiene previsto invertir alrededor de 8’170.000 dólares en salarios, lo cual representará un notable progreso, pues los hermanos Noboa tienen un egreso por sueldos de 10’458.426 dólares al momento.

“Estoy convencido de que Barcelona debe tener topes salariales”, declaró Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo electo, agregando que se establecerán nuevas políticas empresariales para generar más fuentes de recursos.

Para 2016, la nueva directiva de Barcelona espera recaudar alrededor de 19 millones de dólares como presupuesto global. Dicho monto saldrá de: Noche Amarilla, Taquilla, Derechos de TV, aportación de socios, Marketing, Giras Internacionales y Merchandising. (D)