Man. City sigue arrasando en la Premier League, 3-1

Más líderes que nunca, Pep y los citizens se encaminan al título ligero.

Sterling en honor a Jesús.

Jornada 22 de Premier League. El Manchester City de Pep Guardiola sigue sin conocer la derrota en lo que va de temporada.  Esta vez le tocó al Watford medirse contra el actual líder de la liga británica. Sin problemas los citizens se llevaron los 3 puntos con su victoria como locales, 3-1. 

El primer gol que abrió el partido vino de parte de Raheem Sterling de gran campaña. Su tanto al segundo 39′ de partido a gran pase de Sané se convierte, según la pagina deportiva B/R, en el gol más rápido de la temporada de Premier League. 

Consecuentemente, un gol en propia puerta de Kabasele proporcionó el (2-0) en el minuto 13′.

Ya por la segunda parte del encuentro, el argentino Sergio el Kun Agüero marco su tanto (3-0) aprovechando un rebote de la portería empujándola hacia dentro y festejando así la victoria parcial de su equipo.

Andre Gray descontó para su equipo (3-1) para las estadísticas y los citizens se llevaron la victoria en casa. 62 puntos, líderes en solitario encaminados a la victoria ligera muy lejos del segundo puesto, Manchester United con 47 puntos. 

Sterling abría festejado en honor a su compañero lesionado Gabriel Jesús. 

Volvió David “el chino” Silva después de estar ausente  por motivos personales. De la misma manera vuelve de lesion John Stones y Kevin De Bruyne. (D).

EJ

Paypal