Ecuador, miércoles 24 de enero de 2018

Dembélé vuelva a las canchas, pasaron 3 meses de lesión

3 meses y medio sin jugar, vuelve el fichaje de mayor valor del Barcelona.

El jugador de Barcelona, Ousmane Dembélé, sale de la cancha tras lesionarse en un partido contra Getafe por la liga española el sábado, 16 de septiembre de 2017, a las afueras de Madrid. (AP Foto/Francisco Seco)

Ousmane Dembélé, el fichaje estrella del Fútbol Club Barcelona que se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia del mercado mundial. Constando al club culé 105 millones de euros, siendo solo eclipsado por Neymar Jr. que derivó en el Paris Saint Germain el 2017. Procedente del Borussia Dortmund, Dembélé sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas alrededor de 3 meses y medio al jugar su tercer encuentro oficial con el Barcelona contra el Getafe en un partido de La liga, de España.


Publicidad

Todo parece indicar que Dembélé volverá a jugar con el club catalán este jueves en Copa del Rey contra el Celta de Vigo.

El Barcelona se encuentra como líder en solitario gracias a grandes actuaciones de Lionel Messi, máximo goleador de La Liga española de la actual temporada y de la historia de esta.   (D)

EJ