
En esta la edición 107 del Superclásico capitalino, Liga de Quito empató 1 a 1 frente al Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El partido por la cuarta fecha de la Copa Havoline se jugó desde las 12h00.
Al minuto 63 del segundo tiempo el ídolo del pueblo se adelantó en el marcador con gol de Wagner Valencia que eludió la marca de Realpe y puso en ventaja a los visitantes.
Cuando se jugaban los 4 minutos adicionados por el arbitro, Juan Luis Anangonó puso el empate de cabeza tras el gran centro al área de Cristian Cruz.
Con este empate, los albos suman 7 puntos y se ubican cuartos en la tabla de posiciones. Mientras que el Aucas suma 5 puntos y se coloca en el sexto puesto.
Alineaciones:
Liga de Quito: Gabbarini, Realpe, Guerra, Ordóñez, Cruz, Intriago, Orejuela, Quintero, A. Julio, J. Julio y Barcos.
Aucas: Soto, Mina, Lara, Romero, Palacios, Govea, Hidalgo, Rizotto, Alvarado, Valencia y Montaño. (D)