Ecuador, sábado 23 de junio de 2018

Emelec listo para la segunda fecha de Copa Libertadores

Guayaquil 2/ 2/2018. Copa del Pacifico. Emelec vs Delfin. Fotos: Marcos Pin / API

API (Guayaquil) – Emelec recibe este miércoles 14 de marzo al Flamengo de Brasil por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2018. El encuentro será en Guayaquil en el Estadio George Capwell a partir de las 19h45 (hora local).


Publicidad

Ambos equipos, pertenecientes al Grupo D, vienen de empatar en la primera fecha del torneo. Los brasileros igualaron 2 a 2 frente a River Plate de Argentina y los ecuatorianos 1 a 1 con Independiente Santa Fe de Colombia.

El Bombillo se mantiene invicto en lo que va de la temporada, suma 4 victorias consecutivas en las primeras cuatro fechas del Campeonato Nacional y un empate en esta copa internacional.

El cuadro dirigido por Alfredo Arias no podrá contar únicamente con Osbaldo Lastra en la línea de volantes por una lesión muscular.

Los brasileños intentarán ser ofensivos con Henrique Dourado como su principal carta. Su esquema habitual no variará, salvo por la inclusión de Rhodolfo en la defensa.

El próximo partido del cuadro “eléctrico” será este lunes 19 de marzo frente a Universidad Católica por el torneo local.

Posibles alineaciones: 

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua (Francisco Silva), Marlon Mejía, Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez, Robert Burbano, Fernando Luna, Ayrton Preciado y Bryan Angulo.

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Juan, Rhodolfo, Rene; Jonas, Diego, Lucas Paquetá, Everton; Willian Arao y Henrique Dourado. (D)

 

cvm