Previa Atlético Nacional contra Delfín

Delfín de Manta ya se encuentra en tierras colombianas, donde el día miércoles 14 de marzo desde las 19:45 enfrentaran al Nacional de Medellín, por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El conjunto manaba integra el grupo B, donde también se encuentra el Bolívar, de Bolivia, y el Colo Colo, chileno.

El día lunes por la noche, el Delfín tenía programado el reconocimiento de la cancha del estadio Atanasio Girardot, lamentablemente por temas logísticos el club tuvo que posponerlo. La tarde de este martes 13 de marzo aproximadamente a las 4 de la tarde los cetáceos tuvieron su entrenamiento a vísperas del partido, lo realizaron en las canchas del Envigado F.C.

La práctica se llevó con total normalidad a la vista de la dirigencia cetácea. Previo a los entrenamientos el ex entrenador tricolor, Hernán Darío Gómez, se acercó a la delegación manabita con el objetivo de expresar sus buenos deseos para el cotejo, el entrenador colombiano fue recibido por el presidente cetáceo José Delgado.

En la primera fecha los manabitas no pudieron sacar los 3 puntos, ante el Bolívar de la Paz, consiguiendo un empate 1-1 en el estadio Jocay. Mientras que el Nacional de Medellín ganó 1-0 de visitante el Colo Colo en la ciudad de Santiago de Chile.

POSICIONES

Nacional    3 (1)

Bolívar       1 (0)

Delfín         1 (0)

Colo Colo 0 (-1)