Deportivo Cuenca empató frente a El Nacional en el Serrano Aguilar

Cuenca 1 de abril del 2018 D.Cuenca empato 0 a 0 con El Nacional en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.foto api/Boris Romoleroux

Deportivo Cuenca empató 0 a 0 con El Nacional en la fecha 7 de la Copa Havoline en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El encuentro se jugó a partir de las 11h30 y será transmitido por la señal de GolTV en diferido a las 14h00.

El equipo visitante consiguió este empate después de jugar más de quince minutos del encuentro con un jugador menos por la expulsión de Marco Montaño al minuto 77.

Ambos equipos necesitaban ganar este encuentro para salir de los puestos finales de la tabla de posiciones. Con este empate los puros criollos se mantienen novenos con 7 puntos. Por otro lado, los locales continúan décimos en la tabla con 5 puntos.

En la fecha 8 del Campeonato nacional, «El Rojo» recibirá a la Universidad Católica y el Deportivo Cuenca jugará de visitante contra el Aucas.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Fabricio Baguí, Brian Cucco, Anthony Bedoya, Carlos Cuero; Jonathan de la Cruz, Marco Mosquera, Bryan Carabalí, Daniel Porozo; Juan Diego Rojas y Emiliano Bonfigli.

El Nacional: Johan Padilla; Marco Montaño, Javier Quiñónez, Luis Segovia, Édder Fuertes; Christian Cordero, Roberto Garcés, Manuel Balda, Alejandro Villalva; Jonny Uchuari y Miguel Parrales. (D)

cvm

Paypal