Jugadores de Emelec acusados de violencia de género

Trabajadora sexual en la Fiscalía del Guayas presentando la demanda. Foto/ El Universo - Víctor Serrano

En las últimas horas ha transcendido una denuncia contra dos jugadores de Emelec acusados de violencia de género hacia una trabajadora sexual. Hasta el momento, el cuadro eléctrico no se ha pronunciado al respecto.

Emelec sigue sin tocar fondo, a parte de los malos resultados que atraviesa el equipo azul, se suma un nuevo inconveniente.

Durante la semana previa al clásico del astillero, los jugadores Marlon de Jesús y Carlos Moreno fueron responsabilizados de maltrato físico y verbal hacia una trabajadora sexual.

El “bombillo” no ha permitido el ingreso de la prensa a los entrenamientos hasta confirmar este aconteciemiento.

La denunciante afirma que, el que lo contrato fue Carlos Moreno. Luego, recogieron a 6 jugadores más de Emelec, de los cuales ella solo pudo reconocer a uno: Marlon de Jesús.

Además, asegura que estuvieron libando en la 25 y la A, en Guayaquil. Hasta que terminaron en un motel vía Daule, donde tuvo relaciones sexuales con los dos futbolistas mientras otro los filmaba.

«Una vez que todo terminó les pedí que me cancelaran y me dijeron que no podían porque se les había perdido el dinero, les indiqué que entonces llamemos a la Policía para que nos revisen y entonces se enfurecieron y empezaron a agredirme», concluyó la víctima.

Denuncia de la víctima antes los jugadores de Emelec. Foto/Radio Caravana

Más relacionadas