Fluminense consigue triunfo en estadio Rodrigo Paz Delgado

2017-07-26-QUITO-ECUADOR. Partido por Copa Sudamericana, Universidad Católica recibe a Fluminense de Brasil en el Estadio Olimpico Atahualpa. APIFOTO/JUAN RUIZ

Fluminense logró vencer en condición de visitante al Deportivo Cuenca. El resultado fue 2 a 0, los brasileños se llevan la ventaja en este partido de ida válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se disputó en el Rodrigo Paz Delgado.

El encuentro se tuvo que jugar en Quito debido a que el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, no cuenta con la capacidad mínima de espectadores para este tipo de partidos.

La visita dominó los primeros 45´, a penas trascurría el minuto 23´cuando el delantero Everaldo de Fluminense logró marcar el primero del partido. Los cuencanos por su parte no entraban en partido, sus delanteros estaban imprecisos.

La segunda mitad fue más pareja, el equipo local llegó con más convicción y logró marcar un gol a través de Jackson Pita, pero este no subió el marcador pues fue anulado por posición adelantada. En el final del encuentro llegaría la segunda de “Flu”, Luciano fue el autor de la conquista a los 84´. 

El compromiso de vuelta será en el Maracana, ubicado en Río de Janeiro. El ganador de la llave se enfrentará a San Lorenzo o Nacional de Uruguay.

DM

 

Paypal