Palmeiras vence a Colo Colo en Chile

CH09. SANTIAGO (CHILE), 08/08/2018.- Los once iniciales del Colo Colo chileno posan para la foto oficial antes de enfrentar al Corinthians de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores hoy, miércoles 8 de agosto de 2018, en el Estadio Monumental, en Santiago (Chile). EFE/Elvis González

Colo Colo y Palmeiras se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el compromiso se disputó en el estadio Monumental de Santiago, Chile. El marcador final favoreció a los brasileños y fue 2 a 0.

El Palmeiras de Brasil se posesiona como uno de los favoritos para ganar la Copa, en la fase de grupos fue el equipo que más puntos consiguió. Ahora logra llevarse una ventaja importante de cara a la vuelta.

La primera etapa arrancó con el gol de la visita, con solo 3´minutos en juego ya llegó el tanto de la apertura, el autor fue el goleador Bruno Henrique. En la segunda etapa el dominio de Palmeiras se extendió y a los 79, Dudú puso el 2 a 0 final. El futbolista de Colo Colo, Damián Pérez, salió expulsado a los 90´.

La vuelta se jugará el 3 de octubre en Brasil, el estadio Allianz Park albergará el encuentro.

DM

 

 

 

 

 

Paypal