Independiente del Valle consigue triunfo como visitante

El jugador de Independiente del Valle Efrén Mera celebrando el gol de su equipo en el estadio Olímpico Atahualpa. Fotografía API. 17 septiembre.

Independiente del Valle venció a Deportivo Cuenca por 1 gol a 0, el compromiso se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar ubicado en Cuenca. El partido es válido por la fecha 12 del campeonato nacional.

En un encuentro cerrado, por la falta de opciones de gol, la única emoción llegó a los 36´del primer tiempo. El delantero de Independiente, Stiven Plaza, anotaba el tanto de la ventaja tras recibir un centro de Plata y mandar el balón al fondo de las mallas. El joven goleador de los rayados ya acumula 3 anotaciones en el actual torneo.

El equipo del Valle suma 14 unidades y escala al séptimo lugar, iguala a Liga en puntos en la segunda etapa. Mientras que Cuenca desciende en la tabla acumulada y se complica en sus aspiraciones de llegar a un torneo internacional.

En la siguiente fecha Deportivo Cuenca visita a Guayaquil City, por otro lado Independiente tendrá que recibir a Universidad Católica en Quito.

DM

 

Paypal