Guayaquil City y Deportivo Cuenca reparten honores

Partido disputado en el estadio Christian Benítez en la ciudad de Guayaquil, juagores de Guayaquil City y Deportivo Cuenca disputando el balón. Fotografía API 8 octubre.

Este lunes por el cierre de la décima tercera fecha de la Copa Lubricantes Havoline, Guayaquil City recibió a Deportivo Cuenca en el estadio Christian Benítez. El partido terminó 1-1.

Los primeros treinta minutos del partido los dominó claramente el equipo cuencano. En tres ocasiones pudo colocarse arriba en el marcador, pero se encontraron con el gran portero del equipo loca Damián Frascarelli que se convirtió en figura y evitó la caída de su equipo. Al pasar los minutos Guayaquil City se encontró mejor y logró hacer el encuentro mas parejo. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo al minuto 46 penal ingenuo a favor del Deportivo Cuenca que lo aprovecho Juan Diego Rojas para marcar la primera del encuentro.

Con el pasar de los minutos Deportivo Cuenca seguía dominando el partido, por su parte Guayaquil City realizo prematuramente los tres cambios.

Al minuto 86 centro que no lo desperdicia Wilian Vargas y marcó el empate en el partido. Con este tanto el equipo local fue con todo en los últimos minutos. Walter Ayoví a falta de un minuto para que acabe el partido, impacto el balón en el travesaño.

Con este resultado Guayaquil City es último con 8 puntos. Po su parte Deportivo Cuenca es noveno con 16 puntos.

La próxima fecha Guayaquil City visitará a Independiente del Valle en Sangolquí. Mientras que, Deportivo Cuenca recibirá a Técnico Universitario en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

JPV

Paypal