Independiente del Valle vence a Técnico Universitario y se suma a la pelea por ganar la segunda etapa

2018-04-06-QUITO-ECUADOR. Partido por el Campeonato Nacional, Independiente del Valle recibe a Técnico Universitario en el Estadio de la Liga Rimiñahui. APIFOTO/JUAN RUIZ

Independiente del Valle venció a Técnico Universitario, el marcador fue 2 a 0. El partido se disputó en la ciudad de Ambato en el estadio Bellavista.

Los rayados del Valle tienen 20 puntos en la segunda etapa del campeonato y son octavos. El triunfo permite que los del Valle se sumen a la pelea por llegar a la final del torneo, pues a falta de 1 partido están a 5 unidades del líder, Liga.

El compromiso fue favorable para la visita, cuando apenas se habían disputado 17´ de la primera mitad, el goleador Stiven Plaza marcó la primera de Independiente. En la parte de complemento llegaría el segundo, Plaza anotaba su doblete y lograba extender la ventaja de los rayados.

En la siguiente fecha del campeonato, Independiente recibe a Liga de Quito en el Atahualpa, mientras que Guayaquil City será el rival de Técnico Universitario.

DM

 

 

 

Paypal