El París sigue a lo suyo. Victoria contra el Lille 2-0 y sigue con racha perfecta (vídeo resumen)

Neymar festeja la victoria del PSG con Marco Veratti y Thiago Silva, fotografía cortesía EFE. Archivo 4 Agosto.

2 de noviembre. Jornada en Francia un viernes en la tarde en el Parque de los Príncipes. El líder absoluto de Francia no perdona y ahora le tocó al Lille medirse, y ser derrotado por el París de Mbappé. El joven de 19 añitos sigue sorprendiendo al mundo. Parece que en cada partido es protagonista. Mientras que Neymar no desaprovechó otra oportunidad para brillar.

Al París le costó entrar de lleno en el partido. Grandes oportunidades pero no entraba la caprichosa. Tuvo que llegar el minuto 70′ del encuentro para que el joven Mbappé la pusiera adentro de los 3 palos con un espectacular gol. Gran desmarqué del francés para quedarse rodeado, pero definiendo de la mejor manera. El arquero no fue suficiente y rompe el empate (1-0).

Para aniquilar el partido y llevarse los 3 puntos para los parisinos, Neymar (con una asistencia de Mbappé) metió el segundo golazo del partido. Alejándose de los rivales y poniéndola adentro al 84′ del partido.

Poco después el Lille, en los momentos finales del partido descontó para las estadísticas, el tanto del honor al 90′ (2-1). Y final del partido que se lo llevan los parisinos.

**Vídeo resumen de Youtube**

El París es de los pocos equipos de Europa que siguen invictos en liga. (D)

La cuenta en twitter @InvictosSomos compartió este dato en twitter:

 

Paypal