Emelec se impone a Universidad Católica y es líder provisional

Jugadores de Emelec festejando el Gol de su equipo contra Macará en el estadio George Capwell. Fotografía API. Archivo 21 octubre.

Este sábado correspondiente a la décimo séptima fecha de la Copa Lubricantes Havoline, Emelec recibió a Universidad Católica en el estadio George Capwell. El partido termino 3-1

En el primer tiempo el equipo eléctrico se pudo adelantar de manera rápida en el marcador, un centro de Juan Carlos Paredes que Brayan Angulo no pudo aprovechar y el balón se fue desviado. El partido era dominado claramente por Emelec, pero en el minuto 10′ una mano en el área de Marlon Mejía provocó un penal y posteriormente el buen cobro de Jhon Jairo Cifuente para marcar la primera y poner a ganar al cuadro visitante. En el minuto 24′, gran disparó de Brayan Angulo que venció al guardameta Galíndez y marca el empate.

En el segundo tiempo el equipo eléctrico se adelanto muy rápido en el marcador, al minuto 47′ Joao Rojas vence a Galíndez y marca el de la ventaja. Con el pasar del tiempo Emelec se veía más cómodo y empezaba a controlar el partido. Al minuto 67′ un contragolpe permitió a Brayan Angulo marcar la tercera y sentenciar el partido.

Con este resultado Emelec vuelve a ser puntero a la espera del partido de Macará. La próxima fecha el equipo eléctrico visitará al Deportivo Cuenca en el estadio Serrano Aguilar.

Por su parte Universidad Católica es séptimo con 23 puntos. La próxima fecha la U. Católica sera local ante Barcelona el próximo domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

JPV

Paypal