Figura de la Juventus pudo llegar al Milán antes que a “La Vecchia Signora”

Twitter @juventusfc

Al principio de temporada 2018-2019, el mercado de fichajes tuvo grandes sorpresas que rodearon a los equipos más importantes de Europa. Los traspasos de Arturo Vidal, Thibaut Courtouis, Riyad Mahrez, por ejemplo, dieron de que hablar en el transcurso de las semanas. Sin embargo, se presentó un caso único de entre todos, el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Cuando finalizó la UEFA Champions League 2017-2018, la ex figura del Real Madrid había dejado varias pistas sobre su futuro y continuidad en el conjunto merengue. En esta etapa de transición, por lo visto, la Juventus no era el único club en Italia que buscaba hacerse con los servicios del portugués. Quién fue director deportivo del AC Milán, Massimilliano Mirabelli, brindó declaraciones, en una entrevista para SportItalia, sobre el deseo de fichar a Ronaldo.

El Milán no vivía un buen momento económico. Después de la gran cantidad de fichajes que invirtió en la temporada pasada, el club rossonero no podía excederse y, por lo tanto, realizar fichajes extraordinarios. Aun así, Mirabelli aseguró que: “Fue una operación que nos vino a la mente y, por debajo, lo hablamos con Jorge Mendes. Sabíamos que podía tener problemas con el Real Madrid. También hablamos sobre el contrato y lo hicimos todo, pero luego el propietario chino bloqueó el acuerdo porque no era sostenible. Con los dueños de hoy, Cristiano Ronaldo habría sido rossonero”. (D)

Paypal